CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA

Ciudadanía

CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA

06/12/2023

408082778_396129016082053_772738085089920497_n

 

��CONCURSO "NAVIDAD EN EL PALMAR DE TROYA"

 

➡️EL Ayuntamiento de El Palmar de Troya, a través de la iniciativa de Participación Ciudadana y del Área de Cultura, presenta este concurso. Se trata de intentar de fomentar el ambiente navideño.

 

����������‍��‍��‍��PARTICIPANTES: todas aquellas personas que realicen la decoración navideña en su balcón, ventana, puerta, fachada de casa o jardín exterior dentro de los límites del municipio de El Palmar de Troya.

 

⭐️����MATERIALES: Para la decoración navideña, se podrán emplear todo tipo de materiales que los/as participantes consideren oportunos, y también emplear así mismo elementos de decoración iluminativos. Se valorará la utilización de materiales reciclados e iluminación led.

 

��INSCRIPCIÓN: las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal en su horario de apertura. El plazo es hasta el 12 de diciembre, pudiendo ser ampliable según la participación en el mismo.

 

��️PREMIOS: a los participantes ganadores se les obsequiará con una cesta de navidad con productos típicos de estas fechas, adquiridas en comercios locales.

 

ℹ️Para más información pueden acudir al Área de Cultura o llamar al Ayuntamiento

 

FACEBOOK