SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINA

Deportes

20120625_141148.jpg

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINA

23/05/2018

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTO 8 JUNIO

  OBJETO DEL CONTRATO:

Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza, para la piscina pública de El Palmar de Troya, para la temporada de verano de 2018.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO:   

El adjudicatario del contrato de prestación de servicio queda obligado al cumplimiento decada   una de las siguientes obligaciones:

  • Mantenimiento, limpieza y adopción de medidas higiénicos sanitarias para que la piscina municipal se halle en perfectas condiciones, todo ello de acuerdo con la normativa aplicable, y en particular el Decreto 23/1999, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de uso colectivo de Andalucía. 
  • La persona vinculada al tratamiento del agua poseerá la oportuna acreditación y calificación profesional y será responsable de la ordenación y buen funcionamiento de las instalaciones, así como del cumplimiento de la normativa vigente en la materia. 
  • Llevar los libros oficiales de Registro.
  • Mantenimiento de la calidad del agua y los equipos de filtración desde la fecha de inicio a finalización, incluyendo los trabajos previos a la apertura de la piscina para la temporada de verano, garantizando su aptitud para el baño durante dicho periodo. 
  • Aportación de los productos químicos necesarios para el correcto mantenimiento del agua, cloro, tabletas, granulado, algicida, floculante y +/- PH, dependiendo la cantidad de productos a utilizar de las características del entorno de la piscina, temperatura, dureza del agua, etc.…, garantizando que dichos productos son de primera calidad en el tratamiento del agua. 
  • Limpieza de las paredes, fondo, vaso, ducha y playa de la piscina, del control del equipo depurador, análisis diario del color y ph cada dos horas, que se reflejarán en un estadillo o libro oficial. 
  • El horario  mínimo de utilización por el público será desde el 30 de Junio al 2 de septiembre de 2018, con apertura de lunes a domingo, en horario de 13:00 a 20:00 horas. Todo ello sin perjuicio de los posibles ajustes horarios que pueda determinar la Entidad Local Autónoma.

. DURACIÓN DEL CONTRATO 

La duración del contrato coincidirá con el periodo de apertura de la piscina pública parala  temporada de verano de 2018 desde el día 30 de Junio a 2  de septiembre

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

El precio del contrato se fija en 5.500,00  euros IVA Incluido, que serán abonados al adjudicatario del contrato previa presentación y conformidad de la correspondiente factura, mediante transferencia bancaria

OFERTA ECONÓMICA

Solo hay un criterio de valoración: OFERTA MÁS VENTAJOSA

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A LA FIRMA DEL CONTRATO.

ü  Declaración responsable de tener personalidad jurídica, y no estar incurso en prohibición de contratar conforme a los artículos 65 y 71 de la ley 9/2017 del contratos del Sector Publico (se Adjunta modelo).

ü  Certificado acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributario y con la Seguridad Social Expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social

ü  Justificante de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económica y último recibo pagado. O en su caso, declaración responsable, relativa a no estar obligado al pago del mismo.

ü  Dirección de correo electrónico a efecto de notificación.