I CONCURSO DE ALIÑO DE ACEITUNAS EN HONOR A “JUAN ALONSO MUÑOZ, EL ACEITUNERO.
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???

Con motivo de reconocer la importancia del aliño de la aceituna en la identidad cultural y gastronómica de El Palmar de Troya, la localidad ha lanzado su I Concurso de Aliño de Aceitunas el próximo 08 de noviembre a las 12:30.
El Ayuntamiento del Palmar de Troya celebra su I Concurso de Aliño de Aceitunas, un evento que busca poner en valor la tradición gastronómica local referente al aliño y la degustación de la aceituna de mesa, así como, reconocer a Juan Alonso Muñoz, el que fue una pieza clave en la conservación y difusión del arte del aliño.
La cita tendrá lugar en la C/ Félix Rodríguez de la Fuente a las 12:30, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada dedicada a las raíces culinarias de la localidad. Además, podrán ponerle sabor a esta jornada de sábado gracias a la degustación de los aliños presentados que tendrá lugar de forma posterior al fallo del jurado.
La inscripción se podrá realizar de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal en su horario de apertura, así como de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Palmar de Troya, a través de la presentación de una Solicitud Genérica adjuntando el formulario de inscripción cumplimentado.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| BASES DEL I CONCURSO DE ALIÑO DE ACEITUNAS 2025 | 704 KB | |
| PUBLICACION BOP EXTRACTO BASES | 233,15 KB | |
| SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (ANEXO 1) | 160,78 KB | |
| SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (ANEXO 1) | 211,97 KB |

